viernes, 19 de febrero de 2010

Si yo fuera otra....!!

Anda que no…no sé con quién perderé antes los nervios, si con la generalidad de los Erasmus (que no la totalidad), o con la generalidad de los que generalizan.

Mi madre entusiasmadísima, que le han contado que los Erasmus pasamos ‘de agache’ (he utilizado una expresión corriente, muy propia del guayaco, en lugar de la ordinariez que usan los españoles de ’tocándose los huevos’) todas las asignaturas. Ahora va a resultar que tengo que aprobar más asignaturas que en los tres años que llevo de carrera; y mira que no son pocas, que para masoquista yo, que elegí la conjunta de Derecho y Empresariales.

Y mientras yo soportando desplantes, de los Erasmus porque se piensan que soy una borde porque paso de las juergas maratonianas que se pegan, y de los profesores que después de su experiencia con Erasmus han tirado la toalla y se esperan lo menos…hoy ha sido la enésima vez que escucho “un’erasmus frecuentante?!?!?!” Mi respuesta “Si, signore Parini, si vuole può guardare i miei apunti”, y a pesar de ello como contestación obtuve nada más que un bufido de incredulidad.


Lo dicho, si yo fuera otra ya hubiese mandado a todos a tomar el sol, pero divina paciencia tengo, y nadie dirá que ‘manco di diplomazia’…así que me alegro de no ser otra, que de serlo a lo mejor sería una de esas que se van de fiesta y evitan las clases, y no hubiera tenido el gusto de decirle al Sr. Parini “Sí, si quiere puede ver mis apuntes” ahí, con dos ovarios.


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por casualidad! :D

    Ay que ver cómo son los italianos... jeje

    Espero que te esté yendo genial y que te pegues alguna fiestecita que otra mujé! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guay, una lectora!! jeje...pos acabo de iniciarlo, y lástima q no tnga bastante tiempo pa ocuparme de él todo lo que me gustaría :P
    Me stá yendo bien, pero de fiestas mejor ni hablar hasta q pasen los exámenes al mens.
    Me encantó el toq andalú 'mujé', jaja. Besos

    ResponderEliminar